iPod Shuffle, 2007
¡Cuatro colores!
iPod "classic", 2007
Gracias a las numerosas versiones de iPod, Steve Jobs bautizó a este modelo (la sexta generación) “Classic” por primera vez. Este mejoró en casi todos los aspectos: era más delgado, su bacteria duraba más y tenía mayor capacidad de almacenamiento. Venía en dos versiones, plateado y negro y dos capacidades, 80GB a 249 y 160GB a 349 dólares.
iPod Nano, 2007
La tercera generación de nanos eran más grodos y chaparros que las versions previas, con una pantalla más grande que podia mostrar video. El de 4GB costaba 149 dólares y solo estaba disponible en color plata, el de 8GB costaba 199 y podías comprarlo en cinco colores.
iPod Touch, 2007
El primer iPod con pantalla táctil y Wi-Fi que lucía exactamente igual que iPhone. Disponible en 8GB por 299 y 16GB en 399; más tarde apareció una versión de 32GB por 499.
Tras el lanzamiento de iPhone, Apple decidió crear un modelo similar al teléfono inteligente pero sin la capacidad de hacer llamadas. Así nació iPod touch, gadget que si bien es muy parecido al smartphone de la compañía, todavía hasta la actualidad sigue recibiendo actualizaciones a su diseño para mantenerlo vigente.
iPod touch fue introducido con conectividad WiFi y pantalla multi-touch, que permitía sacar mayor provecho de la interfaz del dispositivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario